Una Alegre fórmula para atraer a los investigadores del futuro...

Con el propósito de despertarar la creatividad científica en los pequeños y no tan pequeños, en 1987 surge en Montreal, Canadá el concepto de "edu-entretenimiento científico", adoptado por el proyecto Mad Science, para acercar la ciencia en forma divertida a los niños entre 3 a 15 años de edad.
Mad Science busca la comprensión de la ciencia y su impacto en el mundo que nos rodea.

Los contenidos de Mad Science están desarrollados con base en la Normas de Enseñanza de la Ciencia de los EEUU que buscan el desarrollo de las habilidades del pensamiento científico en áreas como: Física, Química, Biología, Geología, Medio Ambiente y Tecnología.

Mad Science en Montreal, Canadá cuenta con un área importante de “Investigación y Desarrollo” (R&D) en la que no sólo se integran nuevos talleres y se perfeccionan los existentes, sino que también retoman todas las innovaciones que realizan los diferentes países de la gran red de Mad Science que enriquecen y fomentan el intercambio de experiencias.

Mad Science cuenta con más de 600 actividades científicas organizadas bajo el método constructivista.

Laboratorio de Mad Science

Laboratorio de Mad Science
Cienciacionalmente diverCientífico!!!

Espectáculos terroríficamente divercientíficos

Espectáculos terroríficamente divercientíficos
Conoce la terrible bruja que frente a nosotros se esfuma...

5 de agosto de 2008

Dudas, comentarios y contrataciones...

Si quieres que vayamos a tu escuela, empresa, institución, exposición o evento, tan sólo escribe a nuestro correo, llámanos o deja un mensaje aqui... pronto nos comunicaremos contigo!

5 comentarios:

Julia Esmeralda Castillo Fuentes dijo...

Hola Mi nombre es Julia Esmeralda Castillo Fuentes soy estudiante de secundaria en el estado de mexico.y me gustaria que fuesen a mi escuela ya que los experimentos que realizan ustedes son uy buenos y me parece bueno que mas compañeros aprendan de forma divertida.
Mi correo es juliaesmecf@hotmail.com
y muchas gracias.

Sher dijo...

Hola mi nombre es Tania Moreno y me gustaria saber todo lo que tengan sobre sus precios para saber nuestro presupuesto para que se presenten en un kinder en el estado de mexico, les agradeceria su respuesta mi correo es sherdami@hotmail.com

paz.irak dijo...

Enseñar "Ciencia" y despertar el interés en niños de primaria es un reto difícil de abordar para todo docente, pero me permito FELICITAR a los diseñadores, directores y ejecutores de MAD SCIENCIE que permiten que la Ciencia sea tan sencilla de enseñar y llevarlas a las escuelas de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Prof. José Gonzalo Osorio Paz
Asesor Técnico de la Zona Escolar 005
Nivel Primaria
paz_irak@hotmail.com
twitter: @gonzalosoriopaz
blog: http://supervisionescolar005prim.blogspot.mx/

Myrna dijo...

Hola quiero cotizar un evento para 30 niños. Cumpleaños. Edad 7. Me pueden contactar en: mdgmx@yahoo.com

pumiytutty dijo...

hola! me intereso mucho el evento de casa maestra "taller del agente secreto" pero desgraciadamente el horario (lunes) y la distancia (vivo al norte)no me permiten enviar a mis hijos. Quisiera saber si habrá alguna otra fecha o sede para este taller (fin de semana, vacaciones, o entre semana rumbo la villa)muchas gracias y felicidades por su gran labor.